¿Con que artículo podrás mostrar mejor y con mayor asiduidad tu pasión por el unicornio que con unos bonitos pendientes de unicornios?
En deunicornio.net disponemos de una amplia muestra de pendientes para todos los gustos.
Deseamos que los disfrutes.
Pendientes de moda
Sin duda los pendientes no están de moda. Esto es porque siempre lo han estado. Pendientes distintos y de distintos motivos y temáticas han recorrido la historia de la humanidad hasta nuestros días.
El pendiente, también llamado aro o arete, zarcillo e incluso arete, se ha usado desde la edad de bronce hasta nuestros días.
Los diseños de pendientes han variado a lo largo de la historia, pero en la actualidad podemos decir que disponemos de todo tipo de diseños para elegir.
En nuestra web, que como bien sabes, es temática, os ofrecemos, en su mayoría, pendientes de plata, conocedores de que para muchos y muchas es obligado este material por motivos de salud.
Trabajamos sobre todo pendientes pequeños, pues son en estos en los que mejor se puede recoger la temática del unicornio, pero también tenemos algún pendiente largo. Eso si, casi siempre pendientes en plata.
A pesar de ser de plata, no todos son pendientes plateados, pues muchos tienen incrustaciones de colores. En definitiva, disponemos de todo tipo de pendientes para que tengas un amplio abanico donde elegir.
Y es que este abalorio no se luce simplemente por adornar nuestros cuerpos, si no que en ocasiones los tenemos como talismán. Así tenemos pendientes como talismán de mascotas pulido, como es el caso de los que nosotros tenemos en esta sección y como objeto de nuestra web.
Como hacer un pendiente
Si todavía no te has decidido a ponerte un pendiente, porque lo que ocurre es que perforar orejas es algo que te sigue dando un poco de miedo, no te preocupes, es una práctica más que segura, siempre y cuando te lo practique un profesional.
Hoy en día en cualquier farmacia te hacen un agujero en la oreja y lo que es más importante, totalmente seguro e indoloro.
Así que anímate ya y luce un pendiente de unicornio. Porque los unicornios existen, aunque solo sea en tu imaginación, y ahora en tus orejas.
NUESTROS PENDIENTES SON PRECIOSOS, PERO MIRA TAMBIÉN ESTOS OTROS COMPLEMENTOS

