Aquí encontrarás relojes de unicornio de pulsera, relojes de pared, relojes despertadores.
Hemos seleccionado lo mejor de los relojes de unicornio para ti.
Relojes de unicornio de pulsera
Reloj despertador
Relojes de pared
Si eres de los que todavía te gusta lucir tu reloj de pulsera, aunque ya sea de estilo retro llevar esa cadena en la muñeca, o si has observado que la pared de tu cocina o la del salón comedor no está completa mientras no tenga colgado un reloj de pared.
Y por otro lado, si aborreces la odiosa manera de despertarte y que tiene tu Smartphone de última generación y eres de los que tienes morriña y usas el despertador tradicional.
Si además de todo esto, eres de los que si pudiese, en vez de un Pinocho, fabricaría un unicornio porque los adoras, en general esta es tu web y en particular esta es tu sección.
Relojes de unicornio de todas las clases habidas y por haber.
En tu mano, en tu pared o en tu mesilla de noche, el reloj unicornio es la forma más presente de mostrar tu amor por los unicornios.
Origen del reloj
Como todos sabemos, el reloj es ese instrumento que mide el tiempo natural y lo expresa en unidades convencionales. Vamos, que el reloj, como ya sabemos, hace una traducción para que nosotros lo entendamos. Su funcionamiento. más común es que permita conocer la hora actual.
En la edad antigua, si bien no conocemos como eran, ya se hablaba del reloj de agua, el de aire, el de sol y otros que hoy son desconocidos.
Los egipcios medían el movimiento del sol.
Si bien los grandes relojes de ruedas y pesas se conocían en el Imperio Bizantino, fue el monje Gerberto (El Papa Silvestre II) quien lo inventara como tal.
De esos relojes hasta hoy ha pasado mucho tiempo y sobre todo, el reloj ha cambiado tanto, que nuestros antepasados no lo conocerían si nos lo viesen puesto en nuestra muñeca.
Tipos de relojes
Solo por nombrarlos, porque sabemos que todos sois conocedores de la mayor parte:
Tenemos el reloj analógico, reloj digital, reloj de torre, reloj de pulsera, reloj de bolsillo, reloj de salón, reloj de sol, reloj de péndulo, reloj de cuarzo.
Sabemos que vamos a dejar en el tintero muchos de ellos, pero piensa en ti sin ninguno de estos elementos y verás que la vida tal y como la conocemos sería imposible.
Es por esto que este complemento hasta no hace mucho obligado. Es por esto que tenía que ser objeto exclusivo de una de nuestras secciones.
Así es que el reloj de unicornio merece, al menos, una página dentro de nuestra web.